Atención, Santiago ¡Tu uberX está llegando!

Desde hoy llega uberX a la ciudad de los emprendedores y uno de los centros financieros de América Latina: Santiago. Se trata de una nueva opción dentro de la aplicación para compartir el vehículo particular, que promueve la descongestión de las vías con la misma seguridad y confiabilidad que los santiaguinos ya han probado al usar Uber.

En Uber siempre estamos buscando que nuestra aplicación sea la opción más fácil y confiable para moverse por la ciudad. Nuestra tecnología, los pagos sin dinero en efectivo y nuestros rigurosos estándares de calidad, nos permiten seguir ofreciendo a los habitantes de Santiago alta disponibilidad, seguridad y comodidad en todos sus viajes. Y como la movilidad de calidad debe ser una opción accesible para los santiaguinos y visitantes nacionales y extranjeros, sin importar su presupuesto, tenemos mejores noticias: viajar con uberX cuesta menos. Ver precios aquí.

uberX es uno de los referentes mundiales de la llamada “economía colaborativa”, una tendencia hecha realidad gracias al poder de la tecnología y, sobre todo, a la cooperación entre las personas para devolverle la calidad de vida a su ciudad compartiendo sus trayectos. Los viajes compartidos están desterrando a los vehículos particulares con un sólo pasajero (que hacen un uso poco eficientemente las vías) sin necesidad de invertir recursos públicos en la solución a este problema del tráfico. Por eso el ridesharing está cambiando la forma en que la gente se mueve por las grandes urbes ¡y  ahora es el turno de Santiago!

¡Con la llegada de uberX a Santiago, nunca antes fue más fácil disfrutar de la ciudad y todos sus atractivos!

  • Sólo tienes que abrir la aplicación y seleccionar la opción uberX.
  • ¿Aún no eres usuario de Uber?, descarga el app aquí para iPhone y aquí para Android.

xpicnewsletter

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s